Buscar
Llámenos en Pereira
Tel: (6) 330 3200
 
 
 
 
 
 
 
Hierbas aromáticas
 

Nuestros Productos

 

 
 
 
 
La Granja Paisa - Trabajadores -
 
Contamos con instalaciones y maquinaria adecuadas para la elaboración de nuestros productos, además de un personal capacitado y excelentes proveedores, lo que nos permite brindar alimentos de calidad que satisfacen las necesidades y exigencias del mercado.

Tenemos un amplio portafolio de productos compuesto por diferentes líneas, tales como aliños, repostería, hierbas aromáticas, mazamorras, cuchucos, granos y cereales.
 
descargar
 
Descargue nuestro
portafólio de productos
 
 

Recetas

 
 
Tiempo de cocción: 2 horas

Raciones: 8/10

Ingredientes: 4Lb de lomo de cerdo - 500gr de cebolla de huevo, picada fina - 1 cucharada de ajo LA GRANJA PAISA - 1 cucharada de laurel molido LA GRANJA PAISA - 1 cucharada de tomillo entero LA GRANJA PAISA - 2 limones (Jugo) - 2 cucharadas de aceite vegetal - 1 lata de cerveza amarga - pimienta LA GRANJA PAISA y sal al gusto.
 
Preparación:
Se prepara una salmuera con un poco de cerveza, jugo de limón, cebolla, ajo, laurel, tomillo, sal y pimienta. El lomo se frota fuertemente con la salmuera por todas partes, varias veces y se deja en un recipiente cubierto con un paño húmedo en la nevera hasta el otro día. Luego se lleva al horno precalentado a 300° por 1 hora 50 minutos aproximadamente. Rociándolo con el resto de la cerveza mientras se asa. Se verifica la cocción y se sirve con habichuelas, cebollitas y pimentón sofritos, acompañado de arroz blanco.